Misterios y Revelaciones

Información de impacto para mentes despiertas

Revelaciones trascendentales

Caracas, 28 de Noviembre de 2007

Predicción del I Ching sobre la actuación del Presidente de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías

La respuesta del Oráculo: Hexagrama 20 “La Contemplación”

Hexagrama de doble significado. Por una parte quiere decir “contemplación” y por otra “ser visto”, en el sentido de dar ejemplo. El hexagrama puede ser concebido como la imagen de una torre semejante a las de la China antigua. Una torre como ésta, permitía una amplia vista a su alrededor. Por otra parte, una torre en lo alto de una montaña era visible a lo lejos. De esta manera el hexagrama alude a un soberano que contempla en lo alto la ley del cielo, y abajo las costumbres de su pueblo, dando, al mismo tiempo un ejemplo a las masas con su gobierno adecuado.

El hexagrama está relacionado con el mes de septiembre-octubre. Las fuerzas luminosas se retiran y las oscuras se hallan nuevamente en ascenso. Más, este aspecto no es importante para la interpretación del hexagrama total.

El Juicio: La Contemplación. Se ha realizado la ablusión, más no la consumación. Llenos de confianza los hombres elevan su alma a él.

El ritual del sacrificio en China se iniciaba con una ablución y una libación, invocando de este modo a la divinidad. En seguida se consumaba el sacrificio. El lapso entre estas dos ceremonias era el momento más sagrado, el tiempo de la más profunda concentración interior. Si la Piedad es sincera y firme en su fe, la Contemplación produce sobre los asistentes al sacrificio un efecto transformador, digno de respeto.

Así también en la naturaleza, se observa un rigor sagrado en la regularidad con que operan los fenómenos. La Contemplación del sentido divino de los sucesos universales confiere al hombre llamado a influenciar a los demás, los medios necesarios para producir efectos similares.

Para esto se necesita de concentración interior, tal como aquella producida en la Contemplación religiosa de los grandes hombres, firmes en su fe. Esto les permite examinar los misterios y las leyes divinas de la vida. Así, con la más profunda concentración de la mente, el hombre consigue realizarse. De estos hombres emana un poder espiritual que influencia y domina a los demás, sin que ellos adviertan cómo se ha realizado el fenómeno.

La imagen: El Viento sopla en la Tierra: la imagen de la Contemplación. Así los reyes antiguos visitaban las regiones del mundo, contemplaban su pueblo y brindaban enseñanzas.

Cuando el viento sopla sobre la tierra llega a todas sus partes y la hierba se doblega ante su fuerza. Estos dos fenómenos encuentran su confirmación en el hexagrama. Ambas imágenes se emplean para simbolizar las costumbres de los reyes antiguos: al hacer sus viajes habituales, el soberano, en primer lugar abarcaba con la vista sus dominios, asegurándose de que ninguna de las costumbres de su pueblo escapase a su atención. En segundo lugar, podía hacer valer su influencia, con lo que lograba corregir aquellas costumbres cuando eran inadecuadas.

Todo esto se refiere al poder de un Hombre Superior. Primeramente puede formarse una idea de los sentimientos genuinos de la mayoría de los hombres. Por eso, no se le puede engañar fácilmente. Por otra parte, impresiona tanto que los hombres se dejan guiar por él, como la hierba se deja doblegar por el viento.

Predicciones de la Biblia sobre la actuación y destino de Hugo Rafael Chávez Frías:

La respuesta del Oráculo: Salmo 41

“Feliz es cualquiera que obra con consideración para con el de humilde condición; en el día de calamidad Jehová le proveerá escape. Jehová mismo lo guardará y lo conservará vivo. Será pronunciado feliz en la tierra; e imposible es que lo entregues al alma de sus enemigos. Jehová mismo le sustentará sobre un diván de enfermedad; ciertamente cambiarás toda su cama durante su enfermedad.

En cuanto a mí, dije: “Oh Jehová, muéstrame favor. De veras sana mi alma, porque he pecado contra ti”.

En cuanto a mis enemigos, ellos dicen lo que es malo respecto de mí: “¿Cuándo morirá y realmente perecerá su nombre?” Y si uno viene a verme, falsedad es lo que su corazón habla; recoge para sí, algo perjudicial; sale; allá afuera habla de ello. Unidos contra mí todos los que me odian cuchichean los unos a los otros; contra mí siguen tramando algo malo para mí: “Una cosa que para nada sirve está derramada sobre él; ahora que se ha acostado, no volverá a levantarse”.

También el hombre que estaba en paz conmigo, en quien yo confiaba, que estaba comiendo mi pan, ha engrandecido contra mí su talón.

En cuanto a ti, oh Jehová, muéstrame favor y hazme  levantar, para que les de el pago. Por esto si sé que te has deleitado en mí, porque mi enemigo no grita triunfo sobre mí.

En cuanto a mí, a causa de mi integridad me has sostenido, y me colocarás delante de tu rostro hasta tiempo indefinido. Bendito sea Jehová el Dios de Israel, desde tiempo indefinido aún hasta tiempo indefinido. Amén y Amén.

Hugo Chávez planificando

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: