Misterios y Revelaciones

Información de impacto para mentes despiertas

Misterios y Revelaciones

Aunque a veces nos cueste admitirlo, hemos vivido gran parte de nuestra existencia en tinieblas, dormidos, siguiendo la vía de lo que dictan los medios, creyendo en los que escriben la historia y escuchando lo que recomiendan los “teóricos”, los “profesionales de la comunicación”, de la medicina, de la política, de la economía… Es decir, dejándonos llevar por lo primero que nos dicen, por aquello de que “la primera impresión es la que queda…”, para no contradecir a aquel que se cree superior en sabiduría, al profesional…total…¿Qué puedo saber yo, que no me especialicé en esto o aquello?…

Y la respuesta es: Mucho… y hay gente que no se entera. Que hay gente que se conforma con esta primera y promocionada información procedente precisamente de los que hacen de la telecomunicación en general, un negocio, muchos negocios… Y que a todos estos “falsos positivos” se los toma por ciertos e influyen de tal o cual manera en los consumidores, aún en su propio detrimento.

George Carlin, el inolvidable humorista lo explica a las maravillas aquí en este clip:

En nuestro pensamiento, somos seres humanos, somos aprendices de la vida, en el pensamiento de los medios, somos CONSUMIDORES potenciales y en acto, por tanto, formamos parte importantísima de sus intereses mercantilistas. Es por eso que son capaces de utilizar con fiereza nada menos y nada más que el MIEDO, el terror, para hacernos comprar cosas que jamás compraríamos, solo por miedo. Miedo a perder los amigos por no estar de moda, miedo a no casarse por no tener senos atractivos, miedo a engordar, miedo a envejecer…miedo a enfermarse, etc.

El miedo, es el principal agente motivador del ser humano. No es el sexo, no es el dinero, no es la fama… es el MIEDO. El miedo está representado comúnmente con las sombras, la obscuridad, la cual representa también la ignorancia, el sueño, la enfermedad, la muerte…

Misterios y Revelaciones se propone vencer esas sombras, esa obscuridad. Pretende, mediante la colección de artículos de prensa y del autor, proporcionar al lector salidas no tradicionales pero verídicas a los enigmas de nuestro mundo citando las fuentes que detalladamente han brindado la información. Se puede decir que Misterios y Revelaciones es un compendio de acertijos que buscan explicación… Una caja de sorpresas que despiertan, alegran, asombran o aterrorizan; pero que explican o al menos tratan de explicar hechos, fenómenos y hasta cotidianidades que se hallen veladas por la desinformación.

Roca de Punta Care

Roca de Punta Care

Gracias a la intervención de los amigos del Proyecto Matriz, Misterios y Revelaciones cuenta con una versión audiovisual que sirve a sus propósitos comunicacionales: Misterios y Revelaciones on WorldTV.

La realización de este blog no tiene nada que ver con fines de lucro, ni con publicidad, ni con mercantilismo. Las imágenes son tomadas por lo general de las webs que las faciliten y la foto de la cabecera del blog fue captada por la autora en las costas del Litoral varguense en Venezuela.

Gracias a todos aquellos seguidores de los post de Siemprerebelde por sus comentarios y visitas y serán siempre bienvenidos “a despejar la niebla, a descubrir las otras verdades ocultas a través del tiempo y del espacio…”

7 comentarios»

  Asustados, Misterios y Leyendas Urbanas wrote @

Solo pasaba para saludar. Excelentes artículos. Sigan así

  siemprerebelde wrote @

Me agrada mucho que les gusten… Pasaré por allá, recuerden visitar Misterios y Revelaciones on WorldTV.

  Expectante wrote @

Agradezco tu comentario. Visite siempre rebelde y me agrado constatar que estamos en la misma sintonia, la de bregar para que la humanidad sea incondicionalmente libre. Muchos saludos

  sebastian wrote @

que maravilla el mundo y que misterios hay alrededor de el ,es increíble ,pensar que solo somos un punto n l infinito del universo

  diego wrote @

Hola, buena pagina, hay articulos exelenyes de temas que he venio investigando hace tiempo, pero creo que deben tener cuidado con poner cosas que restan credibilidad al blog, como los videos de ovnis (el ovni mas grande del mundo). Si quieren darle seriedad, es mejor filtrar un poco ese tipo de cosas.
SAludos y felicitacines

  CLAUDIA wrote @

Espero que con su articulo sobre el miedo, mucha gente abra los ojos y se empiece a hacer preguntas y se de cuenta como “nos manejan”….gracias por articulos asi….

  Tigre sin Tiempo wrote @

Es cierto que el miedo al dolor extremo o a lo desconocido es la pesadilla de muchas personas.
Pero, hay otros factores importantes como los factores culturales, el medio ambiente donde vivimos, la familia de donde vinimos o la educacion que tuvimos o NO.
Asimismo debemos diferenciar algunos casos en que no dependen de nosotros mismos. Al menos inicialmente.(mal gobierno,crisis economica mundial, malos padres, barrio de mal vivir, etc.)

Por otro lado, los medios de comunicacion explotan muy bien la idiosincracia o cultura de cada pueblo o pais, para crear la necesidad por articulos o servicios, que, en realidad, no son necesarios en nuestras vidas.

Finalmente, parta mi, lo peor no es tener miedo, sino ser ignorante en algun tema o situacion (todos los somos), sino lo peor es no querer reconocer y superar esta situacion, y, querer mantenernos siempre aislados con nuestras costumbres o siguiendo modas o cosas superficiales; sin pensar criticamente o analizar sobre las cosas importantes que hay en esta vida.
Tengan buen dia.
CTsT


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: