Misterios y Revelaciones

Información de impacto para mentes despiertas

Susan Boyle y el peso de la prensa

Susan Boyle quedó en segundo lugar de un concurso de talentos donde un grupo de bailarines callejeros encandiló al jurado con sus piruetas al ritmo de la música, pero es muy probable que recién haya comenzado una carrera musical muy lucrativa.

La mujer de 48 años _ voluntaria de su iglesia que cautivó con su potente voz en el programa Britain’s Got Talent (Gran Bretaña tiene talento) de la cadena ITV, que la descubrió _ dijo que desea grabar un disco y comenzar su nueva carrera musical.

“Ella perdió porque la gente ni se molestó en votar por ella porque pensaba que iba a ganar de todas maneras”, lamentó Gordon Mackenzie, de 21 años. “No voté por ella porque pensé que todos lo iban a hacer”, agregó.

Esta es su actuación en la semifinal:

Sus vecinos de Blackburn, Escocia, un pueblo obrero situado a 16 kilómetros de Edimburgo, le dieron todo su apoyo, mostrando carteles muy expresivos. Su derrota fue recibida por gritos de “¡No!” y gestos de incredulidad en el hotel Happy Valley, donde su vecinos y amigos se reunieron para ver el programa en vivo.

“Hay elementos en la prensa que no disfrutan más que elevar a la gente para luego hacerla caer”, comentó Salmond en el programa Five Live de Radio BBC. “En realidad es muy triste. Es casi como una psicosis. Me gustaría que Susan gane, triunfe y supere todo ese ambiente desagradable“, destacó.

Pese a su gran popularidad, la cantante fue vencida en la final por un grupo callejero “Diversity” (Diversidad), que cautivó al público con un baile frenético pero de una coreografía perfecta.

“Diversity” _ integrado por 11 amigos, tres de ellos hermanos _ en ningún momento fueron considerados como ganadores de la competencia aunque gozaron de mucha popularidad. Habían ganado el concurso de baile británico en 2007.

El sábado ellos mismos se sorprendieron al escuchar que habían vencido a Boyle. El bailarín Terry Smith, de 24 años, opinó que Boyle tenía por delante una gran carrera.

“Diversity” ganó un premio de 159.000 dólares y el derecho de actuar ante la reina Isabel II en un programa de variedad en diciembre, pero Boyle podría tener un futuro más lucrativo a nivel mundial, gracias a su fama ganada a través de internet.

Fuente

1 comentario»

  siemprerebelde wrote @

¿Qué les pareció?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: