Misterios y Revelaciones

Información de impacto para mentes despiertas

La Influenza humana: Un arma biológica

Muchas veces da que pensar la cantidad de “casualidades” en las que se producen tragedias o mejor dicho malas noticias acerca de tal o cual Nación. Porque siempre son las mismas naciones en las cuales se desprestigian mediáticamente los gobiernos democráticamente constituidos y que además cuentan con recursos muy importantes para las industrias y comercializadoras transnacionales; tales como energía, agua o materias primas de alta demanda mundial. Y qué casualidad que es la gente que vive en estos países la que sufre penalidades indecibles durante terremotos, inundaciones, derrumbes, huracanes y guerras interminables.

No es casualidad. Sri Lanka es objeto de una guerra en la cual el ejército del gobierno actual está apoyado por el Reino Unido… ¿Por qué?

Porque es el Reino Unido quien controla la producción de grafito amorfo a nivel mundial y por nada del mundo quieren dejarle su administración al poder de los tamiles que no quieren la devastación de su territorio.

El grafito amorfo es usado en la fabricación de  motores eléctricos. Es el principal recurso energético de Sri Lanka. Y se necesita satisfacer la demanda a nivel mundial de este material, entónces hay que eliminar a los rebeldes y vender los recursos de la Patria, de Sri Lanka.

La guerra es en este caso, el primer paso para producir un desastre humanitario que les permita debilitar lo suficiente a la población como para invadir sin remedio.  Y tomar posesión de una vez del ansiado objetivo.

En el caso de México, los diarios y webs detallaron durante mucho tiempo y desde el año pasado situaciones críticas provocadas por terroristas, paramilitares, narcotraficantes y bandas armadas (por USA) que ponían en “peligro” a los habitantes de México y de Estados Unidos.

Y ahora, que casualidad. En México se desarrolla la peste que primero era porcina, luego aviar-porcina y ahora es la  H1N1.  Pués si. Da muchísimo que pensar. También no es casualidad el muro. Desde allá no solo tiran al blanco con los posibles inmigrantes, también disparan sondas atmosféricas que muy bien servirían de vehículo para enfermar a los incautos hermanos mexicanos.

Bibiana Bryson, investigadora argentina nos permitió apreciar estas declaraciones sobre el virus de la Gripe Porcina:

Estas sondas se llaman Ebonis, pero también son conocidas como las serpientes del espacio. Es muy común observarlas en México y más hacia la frontera… ¿Por qué? Porque están cargadas de virus. e virus de la Influenza humana. Esa que se cura o se previene con Tamiflu.

El Tamiflu. ¿Sabe qué es? Es un compuesto extraído del anís estrellado. El anís estrellado en el mundo está controlado indirectamente por Laboratorios Roche.  Uno de sus accionistas principales es Donald Rumsfeld.

A estas alturas la venta de Tamiflu debe haber llegado a niveles insospechados, porque lo posicionan como un preventivo, como lo podrán apreciar en el vademecum.

Las guerras, todas, son un negocio. En los negocios, siempre hay alguen que gana muchísimo dinero. Otra casualidad: Rumsfeld vuelve a ganar mucho dinero a costa de la desesperación de la gente ; desde el muro produjeron la peste y les sirve para desestabilizar al México, país que desean invadir los halcones de la Casa Blanca, hace tiempo; pero también para diseminar su monstruosa creación y sacarle provecho al pánico de la gente.

Veamos este clip de Alex Jones, conocido investigador norteamericano:

Eso es la Influenza Humana: Un arma de doble filo con la que los gringos guerreristas pretender salvar al menos parte de su economía al tiempo que debilitan a la población jóven de su vecino México (la I. Humana ataca más fuertemente a las personas entre 20 y 30 años) para facilitar la invasión y apropiarse de una vez de lo que todo republicano considera como suyo: el territorio del Imperio Azteca.

Anuncios

2 comentarios»

  Urduine wrote @

¿De verdad te llegas a creer lo que escribes?, como novelista de intriga y ficción no tienes precio. Por otro lado es peligroso hablar de conspiraciones internacionales para justificar las ventas de tal o cual medicamento o artículo. Máxime sin tener pruebas de ello, porque al hacerlo pierdes toda la credibiliad que pudieras tener, alarmas innecesariamente a las personas que te leen, y pierde toda la fuerza la razon o las reivindicaciones que quieras hacer.
Despierta, vivimos en el siglo XXI, y claro que hay intereses comerciales y políticos por doquier, pero eso es una cosa, y otra cosa muy distinta acusar, sin pruebas, de genocidio indiscriminado. Máxime utilizando técnicas tan rudimentarias, y poco seguras (para quien las practica) como las que comentas en tu artículo.

Si quieres seguir los pasos de Dan Brawn, escribe una novela, pero no publiques inromación falsa, sin contrastar y caracter pupulista, no seas ‘Chavez’…

PD (En ningún caso soy pro yanki)

  siemprerebelde wrote @

La intención del artículo, lejos de alarmar es despertar. Y me parece estimado Urduine que deberías hacerlo saliéndote desde ya de las fantasías Disney, para darte cuenta de que el aparato armamentista de USA tiene y ha tenido desde siempre ansias de poder sobre los recursos de los pueblos de todo el planeta.

El escándalo que han armado los medios lo dice todo: Quieren que creamos que llega una vacuna contra la gripe porcina, como la siguen llamando, en Septiembre, para agotar la producción de Tamiflu y lograr la ganancia extraordinaria con la que superarán buena parte de la crisis económica por la que estuvieron pasando las transnacionales farmacéuticas.

Y la prueba: “Pasan de 10.000 las personas infectadas en todo el mundo”; es lo mismo decir: “Ya llega, cómprese el preventivo: Tamiflu… etc.”

Ni la guerra de Irak, ni la de Afganistan son falsas. Ahí están, produciendo dinero para Cheeney, para los Bush.

Y la guerra biológica está a cargo de Rumsfeld, como puedes averiguar en el mismísimo Internet.

Así que agradezco tu comentario. Pero la próxima me parece que antes de tratar de imponer tu criterio sobre el de los otros debes estar muchísimo más informad@, porque tratando de humillar u ofender a quien publica no lograrás convencer a nadie.

Saludos, y si, me lo creo porque lo saco de buenas fuentes y le hago seguimiento a estos temas desde ya hace bastante tiempo.

Una vez más gracias por compartir. 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: