Misterios y Revelaciones

Información de impacto para mentes despiertas

Muntazer Al Zaidi podría ser condenado a una pena máxima de siete años de prisión.

Las autoridades judiciales de Bagdad convalidaron el arresto del periodista iraquí Muntazer al-Zaidi, que el domingo pasado lanzó sus zapatos contra el presidente norteamericano, George W. Bush, durante una conferencia de prensa en la capital iraquí.

Lo afirmó hoy Abd al-Karim Khalaf, portavoz del Ministerio del Interior, citado por la Radio Sawa, emisora en árabe financiada por Estados Unidos.

“El arresto fue convalidado con la acusación de agresión al presidente de Estados Unidos”, dijo Khalaf, quien desmintió versiones según las cuales al-Zaidi fue torturado en la cárcel. “La investigación sigue su curso y el periodista será procesado lo antes posible”, concluyó Khalaf.

Según Nur ad-Din al-Hayyali, diputado sunnita y abogado, al-Zaidi, de 28 años, está actualmente en una celda en el palacio de la presidencia del consejo iraquí.

Muntazer arroja zapatos contra George Bush durante su última visita a El Cairo.

Muntazer arroja zapatos contra George Bush durante su última visita a El Cairo.

El periodista podría ser condenado a una pena máxima de siete años de prisión.

Fuente

Anuncios

6 comentarios»

  Nekonekno wrote @

¡Esto es realmente inaudito! ¡Cómo si esos zapatos fueran más destructivos que los miles de bombas, misiles y “comida explosiva” que han lanzados los norteamericanos sobre las cabezas iraquíes!

Eso es tan doloroso para mí, el saber que la palabra, no los actos terroristas de BUSH, sean castigados. PEro algún día, lo sé, todo esto cambiará.

  siemprerebelde wrote @

La verdad estimado lector es que ya se sabe que Muntazer fue llevado a un hospital militar en Irak donde está convaleciente por una muñeca rota y varias costillas en las mismas condiciones… Varios abogados se han puesto a la orden para defenderlo… Hay que orar por este muchocho: Un héroe sin duda alguna…

  Jefe indio wrote @

Mis mejores deseos para este nuevo año.

  Putossionistas wrote @

que el 2009 nos traiga felicidad y a bush lo ajusticien con el mismo rasero que a saddam. Si uno merece la muerte, el otro con más razón

  temo wrote @

es un autentico ejemplo de valor y libertad de expresion, y desde aqui me pregunto, si se puede llevar a juicio a alguien por un inofensivo zapatazo, ¿por que no se enjuicia a bush como el mayor criminal de guerra y el mayor mentiroso del mundo? MUERA EL IMPERIALISMO YANQUI

  isac wrote @

Que mal que no le dio con el zapato, lo bueno que fue un zapato si ha traido un arma el sujeto, no la cuenta bush.!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: