Misterios y Revelaciones

Información de impacto para mentes despiertas

Las serpientes del espacio han sido filmadas: La NASA no las reporta…

Gusano espacial fotografiado en Aguas Calientes, México, el 10 de noviembre de el corriente.

Gusano espacial fotografiado en Aguas Calientes, México, el 10 de noviembre de el corriente.

“Hay criaturas viviendo en el espacio…y yo fui el primero en decir que esto era una locura, pero luego lo comprobé. Los científicos (los expertos) te dirán que es imposible que viva algo a tal altura en la atmósfera, debido a las radiaciones ultravioleta, que morirían sin protección. Todo lo que puedo decir es que las que yo llamo serpientes del espacio, existen”.

Antes de decir algo sobre las “serpientes del espacio”, hay que aclarar que hay por lo menos dos explicaciones muy diferentes ante el fenómeno que a continuación van a ver:

Las imágenes filmadas por el cosmonauta son impresionantes. Según Musgrave, tienen no solo movimiento sino vida que consigue mantener gracias a una especie de proceso fotosintético.

Sin embargo, para algunas personas de México, estos seres parecidos a grandes tubos inflados que flotan y se mueven entre las nubes, son muy conocidos. Esto es debido a la frecuencia con que son vistas en esta zona las serpientes espaciales. ¿Se podría pensar que antes, en la era precolombina, estas serpientes tuvieron que ver con la creación del Unico mundo de los aztecas? ¿No era Quetzatlcoatl el dios más importante de esta cultura centroamericana? La serpiente emplumada entónces, existe y era lo que veían los antiguos indígenas mexicanos.

La otra explicación nos la da eldurmiente de orizaba. Lo que pasa, según el durmiente, es que los ET de alguna manera nos vigilan y la forma de hacerlo es mediante monitores de plasma en forma de esferas que se atraen entre si, formando inevitablemente estas cadenas de luz que parecen en la distancia, grandes serpientes luminosas en el alto firmamento. Según este autor los ET estudian nuestra conducta y es por eso que se vió una muy grande en Aguas Calientes el primero del mes de noviembre, para observar las costumbres y tradiciones del día de los muertos en aquel lugar.

Juzgue usted mismo amigo lector@ y comente a su gusto sobre esta información acerca de ese interesante tema de los OVNIS y la vida en el espacio exterior.

Observen el siguiente clip para que se den cuenta de que el fenómeno viene acompañado de esferas que vuelan rapidísimo alrededor del “gusano volador”, como también suele llamársele.

Mi agradecimiento a Bibiana Bryson por haber subido el video así como a Checopachecopa.

Musgrave el cosmonauta que filmó muchas veces a las serpientes espaciales

Musgrave el cosmonauta que filmó muchas veces a las serpientes espaciales

Bibiana Bryson vive en Argentina y es una investigadora del fenómeno OVNI hace bastante tiempo y asegura que la cosmonauta rusa Marina Popovich presenció en el espacio exterior todos esos fenómenos que la NASA no reporta: Los OVNIS en todas sus formas y la existencia del Planeta X y de las serpientes emplumadas, digo… espaciales.

Gracias a ambos nuevamente que me hicieron llegar estos clips.

Anuncios

19 comentarios»

  andres wrote @

me gusta lo escrito y quisiera saber por q ellos se aparesen y q es lo q nos acervan y por q si ustedes me lo pueden decir me parece muy bien pues me intereso mucho en estos temas

les dejo mi correo para q me contesten si hay respuesta

gracias

  Marco wrote @

esto es interesante
conosco un poco sobre el tema
y es muy interesante
no han vinculado estos ebanis
con la leyenda de la serpiente emplumada

  zubaran,r.a. wrote @

Hace 22años aproximadamente una señora mayor que se dedicaba a practicar ocultismo y cosas paranormales, en Rio Grande, Tierra del Fuego, me comento que habia visto varias veces, en su juventud, a las serpientes voladoras en la region sur de chile y argentina, zona de islas montañosas. No le creia mucho… pero ahora veo que hace 70 años aproximadamente este tipo de experiencia ya existia y no era fabula…

  bella wrote @

hola me encanto su video …yo quisiera saber por que la NASAno reporta cosas asi por que lo esconde ….existe el area 51?

  anabella wrote @

las fotos estan re buenas y,,, la info=

  yocelin wrote @

el area 51 si existe y es un tipo de laboratorio militar aereo Air Force Flight Test Center, Detachment 3 es su verdadero nombre se encuentra creo q al norte de las vegas (nevada) si no me equivoco donde hacen “pruebas de vuelo” pero enrealidad se sospecha q la CIA esconde ay tecnologia ovni

aargrr asta cuando piensan esconder una verdad evidente… no les vasta cn eliminar evidencia de las vermudas

bueno me interesa bastante el tema
adios y sigamos buscando la verdad
yocelin
chile

[…] sondas se llaman Ebonis, pero también son conocidas como las serpientes del espacio. Es muy común observarlas en México y más hacia la frontera… ¿Por qué? Porque están […]

  itzel wrote @

pss n z si pueda sr vdd q exizta un ovni pero ya ay studioz q dicn q si i pz meguztaria sabr xq sto m pares mui interesant sto s alg q impacta a cualquiera.i pues la imagenes s bn vaztant reales.

  natacha wrote @

Las cosas que barias personas an visto en el cielo no es argo raro ni desconocible ya que antes que cristo benga dice la biblia: y habrá grandes terremotos, y en en diferentes lugares hambre y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo. lucas 21:11 anda cristo te ama acectalo.

  yohan wrote @

holap como stan,espero q bien me parece un buen trabajo lo q Ubs. hacen soy aficionado a los ONVIS los he observado y creo q son una especie de humanoides que viene del futuro,pero de que futuro?
sabrian ustedes darme la respuesta???
gracias.
yohan_killer@hotmail.com
tachira,venezuela

  hunter101 wrote @

bkn es muy bueno lo felicito mucho pero cuidado un día me encontre un extraterrestre en mi casa q abia sido enviado por ovnis porque despues aparesio un ovni y yo me fui corriendo,,,bueno esta es mi historia chau

  lewia wrote @

idiotas

  Los números de 2010 « Misterios y Revelaciones wrote @

[…] Las serpientes del espacio han sido filmadas: La NASA no las reporta… noviembre, 2008 12 comentários 5 […]

  cesar wrote @

las serpientes espaciales tienen conexion directa evidentemente con los alienigenas si son criaturas que tienen un proceso fotosintetico o si son monitores de plasma en forma de esfera que se atraen entre si formando esas cadenas de luz que da la apariencia de serpientes espaciales,no lo sabemos,la comunidad mundial no lo sabe presumiblemente los centros de investigacion de lasgrandes potencias tengan una idea mas clara sobre este fenomeno lo cierto es que estan alli desde hace milenios observandonos, monitoreandonos, con que objetivo? no tenemos pruebas fehacientes por que lo hacen lo concreto es que estan alli con un proposito desconocido aun para nosotros ,pero no se preocupen dentro de muy poco estoy seguro se develaran todos estos misterios,pero no crean que necesariamente sean muy benevolentes ni amantes de los seres humanos asi que esperemos estar preparados cuando dicho acontecimiento suceda…..

  TONY wrote @

EN CHIINA NUEVO LEON , MEXICO LAS HAN VISTO MUY SEGUIDO ULTIMAMENTE NO, PERO SI VIENE DE PASEO ACERKENSE CON LOS SEÑORES GRANDES Y TODOS COINCIDEN QUE LAS VEIAN MUY SEGUIDO AUNKE SUS DESCRPCIONE SSON DIFENRETES ALOS DELOS VIDEOS .. ES DEMASIADA GENTE LA QUE HABLA DE ELLAS

  osvaldo wrote @

POR FAVOR APRENDAN A ESCRIBIR SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA.

  griseldasanchezgonzalez wrote @

en jaltipan se supone hay 3 guardianes o serpientes emplumadas la empresa se llama García munte, está tapando las entradas de las pirámides pues dicen que desde que se llevaron a la serpiente en las cuevas se escuchan voces mi Núm es 9211170438

  Gerardo wrote @

Hace una semana vi una de esas cosas flotando en el cielo, idéntica a la de la primera fotografía. Al principio pensé que era una nube, pero la forma era extraña y tenía un brillo blanco muy extraño. Nunca había visto algo así antes.

  Miguel Angel Mendoza Paz wrote @

Ser de echo son dragones o serpientes de gran antiguedad empienzan en la tierra luego huyen a la mar pasando ciclos de vida despues emergen a los cielos se ocultan entre los huracanes y tifones ya ke les gusta el agua de igual manera suben mas aya al espacio… un punto el espacio exterior esta compuesto por h2o similar al existente en la zona abisal de echo hay vida biológica en el espacio exterior la nasa solo se a atrevido a decir que solo es bacteriologico como el hayado en cometas o asteroides si algo Tam débil y pequeño puede Imagínate lo demás.. …dos puntos no solo suben al espacio por el agua y la energía solar hay una batalla arriba entre la serpiente mayor (luzbell) y el comandante de Dios Gabriel esta plasmado que estos dos tienen 2 y 3 etc luchando bajo su mando osea segundos o terceros osea sus ejércitos vean los videos donde aparecen km esferas no están interactuando al contrario las esferas no son naves son seres de luz es muy muy penetrante este tema espero no meterme en problemas x esto por que ya saben desgraciadamente desde tiempos antiguos la principal serpiente a estado enraizada en las culturas en la política de les atribuye mucho y se les alaba en varios paises no solo aki en Mexico de echo el nombre de nuuestra ciudad tiene muxa alucion a ello coazacoalcos prefirienron dejar pudrirse una imagen colosal de Jesús como el de Río de Janeiro y prefirieron hacer una quetzalcoalt o dragón sobre una pirámide mirando curiosamente asia donde esta la ruinas del Cristo el mural del imss echo poR un arquitecto masonico solo tengan oidos y ojos por que al final la verdad sera revelada


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: