Misterios y Revelaciones

Información de impacto para mentes despiertas

Proyecto HAARP en Chipre

En la base británica en Akrotiri hay un complejo de antenas llamado Proyecto HAARP vinculado a la defensa avanzada de EE.UU según un artículo del pasado domingo escrito por un ambientalista que trabaja para el gobierno llamado Phil no Perdikis . El escritor escribió los citados artículos en el extranjero donde asegura que el proyecto HAARP se está desplegando en Akroti.

HAARP, al parecer, es capaz de cambiar radicalmente las condiciones climáticas y producir ondas que influyen en las mentes de la gente. El artículo fue recogido por el Brit-Lazaros en un programa radial, al que se invitaron varios comentaristas. Esta información dió una buena excusa para que los oyentes despotricaran contra de las bases británicas en Chipre.

En Chipre se ha desplegado otro complejo de antenas termoeléctricas, esta vez auspiciado por el gobierno británico.

En Chipre se ha desplegado otro complejo de antenas termoeléctricas, esta vez auspiciado por el gobierno británico.

La primera llamada fue un caballero con el nombre de Hadjittofis, quien expresó su grave preocupación ante lo una pregunta muy pertinente: . “¿Qué pasaría si los británicos habían utilizado HAARP para manipular nuestras mentes durante el referéndum para que votáramos « sí »?”, Se preguntó.

. Afortunadamente, HAARP no fue plenamente operativo en el año 2004, pero fue puesto en marcha el año pasado y podría haber manipulado las mentes lo suficiente como para haber interferido en las elecciones.

Base británica en Chipre

Base británica en Chipre

Hasta ahora, solo se había dado a conocer mediante videos y diferentes webs, la existencia de un complejo de antenas como este que acaba de describirse: aquella cuya ubicación corresponde al estado de Alaska, en el extremo noroeste de su territorio, al norte de Canadá.

El siguiente clip contiene una explicación bien detallada acerca de esta posible arma de destrucción masiva que ha sido diseñada hace ya más de 35 años.


Esta es su ubicación

Este mismo escritor, da a entender en varios de sus artículos que es posible que exista otra de estas máquinas de horror en Las Malvinas, debido a su situación estratégica austral.

Lea más sobre HAARP…

Más y más…


Anuncios

2 comentarios»

  siemprerebelde wrote @

ESTADOS UNIDOS-RUSIA COMIENZAN CATASTROFICA GUERRA DEL FIN DE LOS TIEMPOS EN EL MUNDO

Los Estadounidenses han informado que han dado su primer ataque con su HAARP: (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) con base en Alaska sobre el radar atmosférico similar de Rusia ubicado en las costas del Lago Baikal (también base del Telescopio Neutrino Submarino Profundo de Rusia) que fue sacudido por un devastador terremoto magnitud 9.0 (6.7 en la escala de Richter).

Las Fuerzas Rusas respondieron rápidamente para contraatacar con una fuerza enorme de 9 billones de voltios desde su “Cañón Huracán” dirigido hacia el Golfo de México, de lo que acusó el metereólogo Estadounidense Scott Stevens a Rusia de utilizar en contra de los Estados Unidos por el desastroso huracán Katrina que virtualmente borró la ciudad de Nueva Orleáns.

Esta no es la primera vez en este año que los Estados Unidos golpean a sus adversarios Orientales pues a principios del verano sus ataques a los Chinos fueron detenidos abruptamente después de la amenaza de China de una ‘venganza enorme’.

“O Te Detienes o Te Entierro” Advierte China a los Estados Unidos al Intensificarse la Guerra Climática”.

l investigador Vladimir V. Sytin también, ya había advertido lo siguiente en su reporte en el Ukraine Times:

“En la opinión de muchos científicos, las catástrofes ecológicas que cayeron sobre Europa y Asia este verano, testimonian algunas razones globales comunes detrás de su origen. Primero que nada, creen que existe la posibilidad del uso secreto y sin sanciones de armas geofísicas.

Vale la pena recordar que a fines de los 1970’s, los Estados Unidos y la Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas firmaron un acuerdo prohibiendo el uso de desarrollos de ingeniería en la esfera de la geofísica para fines
militares. De hecho, estos desarrollos fueron hechos bajo el pretexto de investigación científica o tecnologías con doble propósito.

  Claudia Mercatante wrote @

Abuela – Pueden tipear Programa HAARP en los buscadores de Internet y encontrarán múltiples resultados entre los cuales están los informes del Parlamento Europeo, de La Cruz Roja Internacional, el de la revista número 28 de 2003 de la Comisión del Arma de Comunicaciones del Ejercito Argentino y la propia página del mencionado programita. También pueden buscar sobre el radar ROTHR que es el antecesor de HAARP o guerra geofísica, armas psicotrónicas, ondas Schumann, cohetes antigranizo o de lluvia artificial, guerra climatológica, aviones rompe-tormenta, calentadores ionosféricos, etcétera, etcétera. En verdad es una caja de Pandora…
Lamentaciones por La Abuela Constitución (Fragmento)
http://www.claudiamercatante.com.ar


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: