Misterios y Revelaciones

Información de impacto para mentes despiertas

Los satanistas prometen sacrificar niños al diablo

Anton Szandor Lavey, el Papa negro, fundó la Iglesia de Satán en Abril de 1966, con toques muy oscuros que pueden ser asociados con el satanismo de la creencia popular, como la vestimenta y el uso de pentagramas o estrellas de cinco puntas y las cruces invertidas. Además la Iglesia de Satán cree en la magia y realiza rituales, aunque son de caracter espiritual. El símbolo principal de la Iglesia de Satán es el pentagrama o estrella de cinco puntas, la cual representa muy bien la unión de extremos y la humanidad, siendo igual esta que la obra de El Hombre de Vitruvio de Leonardo da Vinci que representa al hombre y la humanidad en el mismo dibujo.

Uno de los pilares que les diferencia de los cristianos,es su diferente visión de la venganza y de la clemencia,ya que aplican arrajatabla la ley del talión (ojo por ojo y diente por diente), famosos son sus rituales mágicos para satisfacer sus necesidades de placer y fantasias.

Como ellos bien explican en su web, los seguidores de Lavey son ateos, con lo que no creen en la resurrección de los muertos,y estan en contra del suicidio y del uso de las drogas, ya que segun ellos, distorsionan los sentidos.

Ellos se adoran a si mismos, convirtiendo los aniversarios de los miembros de la iglesia en festividad religiosa,y el unico momento en el que dejan a un lado su incredulidad es ante sus rituales, unico dogma de fe que profesan.

Anton Lavey, el Papa negro

Pero aquí viene lo verdaderamente diabólico: Los iniciados en esta Iglesia de Satán deben prometer ciertas e ineludibles peticiones del señor de las tinieblas y para contactarse con su poder deben cumplirlas al pie de la letra. Algunas, sino todas se podrán leer aquí:

Tomado del Compendium Maleficarum 1608:

1- Negación de la fe cristiana
2- El diablo vuelve a bautizarse imponiendo otro nombre
3- Eliminación del crisma bautismal
4- Renuncia a los padrinos y nombramiento de otros
5- Entrega de una prenda en señal de consentimiento
6- Juramiento de lealtad en un circulo magico trazado en el suelo
7- Petición de inscripición en el Libro de la Muerte

8- Promesa de sacrificar niños al diablo

9- Promesa de pagar tributo anual
10- Impresión de la marca del diablo en varias partes del cuerpo
11- Votos de servicio:
No adorar el sacramento

Destrozar reliquias

No utilizar jamás agua o cirios benditos

Mantener en secreto la relación con Satanás

Los miembros de la iglesia son cuidadosamente elegidos con un poder adquisitivo medio-alto (como dice Anthony Lavey jr. en uno de sus escritos), todos los miembros deben firmar un contrato y pagar honorarios anuales.

La iglesia de Satán tiene varios niveles en los que un adepto puede trabajar, tienen 600 templos en los EE.UU., y otros 100 en el exterior, cada iglesia tiene grupos que se llaman “covens2, y en cada uno de ellos trabajan 13 personas.

La iglesia se gobierna mediante un consejo de 13, en palabras de Lavey, son los hombres mas peligrosos del mundo, son los dirigentes que toman las decisiones para el nuevo plan que va a gobernar el mundo muy pronto.

Fuente

Anuncios

25 comentarios»

  LUZ MARIA wrote @

a mi me parece de lo mas absurdo que crean que satan les va a dar un reino donde el señor es el que le da orden a el de algunas cositas para los que se portan mal en el mundo.

de cierta forma el señor jesus dio su vida por nosotros y todo aquel que en el cree sera salvo de lo contrario al lago de fuego ira.

y aparte de eso es muy lindo lo que el amor señor jesus sinte por nosotros que asi haigamos cometido cualquier pecadosi nos arrepentimos el nos perdona que lindo no bay.

  Zacha Damian Rodas Valderrama wrote @

mentira esos no son de mi iglesia el verdadero satanico no asesina niños esos son trastornados

  Living Dead Punk wrote @

Como satanista laveyano, puedo asegurarte que parte de la información publicada en tu artículo no tiene nada que ver con la religión fundada por Anton S. LaVey.

El texto que viene después del collage de fotos de LaVey no digo que sea falso, pero no corresponde al satanismo. Un satanista jamás dañaría a un niño, ni siquiera a un animal a menos que sea atacado o para alimento.

Por favor, infórmate bien antes de publicar un artículo. Lee la Biblia Satánica, escrita por el mismo LaVey, en ella se expone claramente cual es nuestra filosofía, además en internet existen cientas de páginas que contienen dicha información, pero, claro, se puede encontrar distorsionada, como la presentada aquí.

Si te fijas, el mismo artículo se contradice. Nosotros ciertamente somos ateos, por lo tanto, NO creemos en ninguna deidad de ningún tipo, lo que incluye a Satán, el diablo o como quieran llamarle. Satán para nosotros es un símbolo, pero no creemos que exista, eso es basura inventada por la iglesia cristiana.

  Damian wrote @

Living Dead Punk. No te pongas a defender la filosofía del satanismo con cristianos ignorantes, no pierdas tu tiempo.

A los que publicaron esto, dejen de ser idiotas hablando de lo que no conocen. Cuando tengan algo de conocimiento discuten con criterios.

HAIL SATAN!

  cantador del señor JESUS wrote @

Esos que dicen q satan no existe ps eso es lo qe el qere q crean q el no existe ps si existe. Solo recomiendo qe sigan de JESUS qe dio la vida asta por los mas pekadores, no amo nos ama y nos amara, onqe sea canten o agan obras buenas para DIOS crean en el es nuestro REY el uniko nos dara la paz el amor qe todos qeremos, miren soy una persona de tan solo 17 años que sentia q dbia llegar cn satan ps estaba cnfundido porqe no conocia el amor de CRISTO es lo mejor q hay onque hay veces q me siento solo pero miro al cielo y siento al SEÑOR JESUS.

El sueño de JESUS fue dar su vida por kda uno de nosostros.
DIOS nos ama

  somdark wrote @

Reglas satanistas sobre la tierra!!!

1.- No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido

2.- No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieran oírlos

3.- Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá

4.- Si un invitado en tu hogar se enfada contigo, trátalo cruelmente y sin piedad

5.- No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento

6.- No tomes lo que no te pertenezca a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada de la misma

7.- Reconoce el poder de la magia si la has utilizado con éxito para obtener tus deseos. Si niegas el poder de la magia después de haberla utilizado con éxito, perderás todo lo que has conseguido

8.- No te quejes por no saber algo que no tiene que ver contigo

9.- NO HIERAS NIÑOS PEQUEÑOS!!!!!!!!

10.- No mates animales no humanos a menos que seas atacado, o para alimentarte

11.- Cuando camines en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que se detenga. Si no lo hace, destrúyelo

  isai wrote @

quiero xconocer sobre la iglesia de lavey

  sgm siro wrote @

falta poco,muy poco las cosas comensaran a cambiar y finalmente, seran los satanistas los que tomen el control del mundo mediante la mercadotecnia ,ponganse a pensar ,toda cosa que compran ,coman ,vevan,escuchen,y vean es satanista! todo ,pero no alarmarnos ,pues dios toco primero todos esos objetos antes que las manos de esos impios adoradores de ese pinche chupa pstolas del diablo ,hasi que los que creamos en dios iremos a el cielo, y otra , oren a dios por que el rapto de la iglesia crisitiana se pronto para que no veamos todo lo que pasara ,estoy juntando jente para que crea en dios para haser una revuelta en nombre de jesus y casamos a todo hijo de perra satanista que se nos interfiera con la condision de aseptar a cristo en su corazon o de lo contrario perforarle la cabesa con una .22 para que se reuna con su gran amigo satanas aver que le hase a hese pobre niofito o ya a los extreemos haser un suisidio colectivo para darle en la torre a ese gilipollas de satan para que jesus no se embarre las manos de mierda :para mas informacion entrar mi correo es :manuel.deatocha@hotmaill.com
digan que vienen de parte del marrano 07 para que no haiga confucion

  ADC german wrote @

sinseramente encuentro una estupides toda secta que exista no reo ni en dios ni en satanas a ustedes se le es facil creer que por que se porten fiel a su creador les va a dar el paraiso les dire algo estamos en el paraiso i en el infierno a la vez.
Es mucho mejor pensar que si soy fiel a dios me dara cielo i mar pero yo prefiero sudar i esforzarme para vivir bien todos los religiosos son unos masoquistas que les encantan ser esclavizados por un dios i ser humillados por un dios nosotros somos superiores a dios por algo existimos aqui, nosotros con nuestra fe creamos a dios, nuestra creacion es mas divina que la suya, liberense ustedes no dependen de ningun dios para vivir ni ser oprimidos solo hacen que los curas, pastores, papas,etc ganen dinero i lo vuelvan asquerosamente ricos

  jorman wrote @

yo, les digo a todos, que cristo jesus el que murio en la cruz y que al tercer dia resucito, los ama, solo olviden lo mal que la pasaron, entreguen su amor a dios, y veran que todo lo que quieran el se los dara, solo confien en DIOS…. LOS AMO A TODOS

  inma wrote @

para mi es muy lamentable lo que el diablo hace de la humanidad,que los hombres se dejan engañar hasta tal estremo de no querer darse cuenta del engaño,que Dios se apieda de la humanidad.

  la princesitha del rey wrote @

la verdad de todo lo k ponen eki son puras porkerias, si existen pero lo k satanas lo k kiere es ereedarnos con sus mentirotas y como el ya esta e le infierno kiere k todos los hijos de dios se pudran con el, les aconsejo k sigan a jesucristo k se entreguen totalmente a el, es algo maravilloso caso k el mundo no les afrese. ademas nos regala un amor infiito, bien lindo, y ese guey k creoo lo biblia satanica k cma su chorizo. xk esta bien pendejo. piesen k el esta bien vendido con el mismo diablo. no los gahan tontos.

  gustavo gutierrez wrote @

dice la palabra ahy de aquel que llame a lo malo bueno y alo bueno malo… satanas prefiere q creamos q el no existe ni dios para robarle esa bendicion de ser salvos … nadie puede negar la existencia de dios … en este momento reprendo a todo esoiritud diabolico demoniaco lo ato y lo hecho fuera en el nombre de jesus estamos cubierto con la sangre de cristo… mas grande es el que esta en mi que el que esta en el mundo!!!!! dice la palabra auque en el mundo hayan problemas aflicion y te sientas triste y solo no temas que yo venci al mundo

  gustavo gutierrez wrote @

la venida del senor jesus esta cerca yo les aseguro q el que busca a jehova su vida cambiara el conoce nuestro corazones murio en la cruz por nosotros satanas es tan solo un microobio delante la inmensidad de jesus el solo quiere q seas su esclavo vivas a travez de sus reglas y despues e obsequia la muerte!!! miren al cielo asi mismo cuando vean al cielo y vean lo infiito que es asi es el amor de jesus!!! te tengo una noticia para satanas ahide aquel que se meta con una oveja de dios !!! estas vencido en la cruz del calvario el pago todos mis pecados y nosotros somos mas que vencedores te habla un soldad de el ejercito invencible de cristooo!! te alabamos señor tuyo es el reno por los siglos de los siglos amen

  Eduardo López wrote @

Estuve pensando de que manera hacerles entender la verdad pero para facilitarme la vida mejor saquense a chingar asu madre

  Mefisto wrote @

Libera la bestia !!!! todo está permitido….destruye y aniquila solo pra defenderte….eres un animal….esta en toda tu sangre…..vive feliz, si puedes en esta jungla brutal !!!

  angelik wrote @

Hoy te levantas de las situaciones adversas q has vivido y afirmas tus pies en la roca q es Cristo
“Pacientemente esperé a Jehová, y se inclino a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso, Puso mis pies sobre, peña y enderezo mis pasos. Puso luego en mi boca cantico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán y confiarán en Jehová” Salmos 40:1-4.Decreto Que tu vida caminara sometida a la cobertura total de Dios, este día no caerás en las tentaciones porque su buena mano esta sobre ti, este día todo lo que emprendas prospera por tu bendita y buena voluntad.

  angelik wrote @

que dios tenga misericordia de todas esas personas que no loconocen y que cambie sus rumbos hacia el camino de jesus cristo que es el unico que los lleva a dios

  angelik wrote @

Al igual que muchas personas yo creí dios no existía pero toda mi forma de pensar me llevo a la ruina y la esclavitud del pecado toque el fondo pero Jesús con su amor me cogió en sus brazos y me levanto y me llevo a conocer a su padre y mi vida cambio… Bendito eres Jehová por los siglos de los siglos amen

  joel wrote @

que tonto son alcreel que el diablo ba aconpartir su reino pero dios si esta dispuesto hacerlo busquenlo y lo hallaran vida eterna

  michel wrote @

no existe ni dios ni satan tu crees en dios pero odias maldices alos k no creen en tu dios en donde mierda estamos piensen esclavos de dios nosotros la humanidad podemos vivir sin dioses solo actueen por si mismo

  DANNY1877 wrote @

MENTIRA,LA,IGLESIA,DE,SATAN,NO,SACRIFICA,NIÑOS,APARTE,NI,SIIERA,EL,ARTICULO,DICE,KE,SACRIFICARAN,NIÑOS,PUSIERON,ESO,EN,EL,TITULO,PARA,KE,LALME,LA,ATENCION,ME,PÁRECE,UNA,FALTA,DE,RESPETO..

  Éldegor wrote @

DIOS ES EL TODO. BENDITA SEA LA LUZ Y SU CREACION

  ferney wrote @

bn la berdad no tenia mucha idea de cm era sto… pero grasias a uds supe… grasias

  peldroda wrote @

Muy ilstrativo: El suicidio distorsiona los sentidos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: