Misterios y Revelaciones

Información de impacto para mentes despiertas

American Airlines ofrece conexión a Internet en algunos vuelos en EE.UU.

La primera linea aérea en ofrecer servicios de Internet en vuelo

La primera linea aérea en ofrecer servicios de Internet en vuelo

American Airlines se convirtió hoy en la primera aerolínea estadounidense en ofrecer a sus clientes acceso inalámbrico de banda ancha a Internet en algunos de sus vuelos en Estados Unidos.

El servicio, llamado Gogo y ofrecido por la firma Aircell, está disponible desde hoy en los vuelos Boeing 767-200 de American Airlines que cubren sin escalas las rutas que unen Nueva York con San Francisco, Los Ángeles y Miami, precisó la compañía en un comunicado.

El vicepresidente ejecutivo de Marketing de American Airlines, Dan Garton, destacó al respecto que esta iniciativa ofrece a sus clientes “la capacidad sin precedentes de estar conectados con su familia, amigos y socios en tierra a través de Internet mientras viajan a 30.000 pies de altura”.

Añadió que “American Airlines hace historia al ser la primera y única aerolínea estadounidense en ofrecer completa conexión inalámbrica a Internet en vuelo”.

Para tener acceso a este servicio, que permite consultar el correo electrónico y navegar por la red con tecnología Wi-Fi, los clientes de la aerolínea deberán pagar 12,95 dólares y utilizar sus propios dispositivos (ordenadores personales, agendas electrónicas o teléfonos móviles con acceso a Internet).

Sin embargo, no estarán disponibles los servicios de telefonía móvil y el sistema VoIP (Voice over Internet Protocol), que utiliza una conexión de Internet de banda ancha en lugar de una línea telefónica para hacer y recibir llamadas.

El presidente y consejero delegado de Aircell, Jack Blumenstein, aseguró que a partir de hoy “viajar en avión en Estados Unidos ha cambiado para siempre”, pues “los días de estar cortado del resto del mundo mientras se está en el aire son historia”.

Las acciones de AMR, empresa matriz de American Airlines, subían hoy un 0,84 por ciento hasta los 10,16 dólares pasada la media sesión en la Bolsa de Nueva York.

Fuente

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: