Misterios y Revelaciones

Información de impacto para mentes despiertas

La Comisión de las Naciones Unidas emite advertencias serias sobre el calentamiento global

La Comisión de las Naciones Unidas encargada del clima emitió su más serias advertencias el viernes sobre el calentamiento global culpando a las actividades humanas como principal causante del crecimiento acelerado de las temperaturas en el siglo 21, y puso más presión sobre los gobiernos para luchar más contra el calentamiento global. (Pueblo en Línea)

Calentamiento global



Un investigador de la Universidad de California prevé que antes del año 2086 habrá un 75% de posibilidad de que ocurran fuertes sismos de 7 ó más grados en San Francisco.

San Francisco, California

El volcán Vesubio, que se encuentra en el golfo de Nápoles, hace erupción cada cien años. Entre los 4.000.000 de habitantes locales, 500.000 viven en la zona de alerta color rojo. Si no se desalojan a tiempo, morirán sin lugar a dudas.

 Nápoles

“Hacia el 2100 algunas ciudades se convertirán en “ciudades de fantasmas” por el calentamiento global, escasez de agua y hundimiento del suelo”.

¿Se convertirán algunas urbes de hoy en “ciudades de fantasmas”? El sitio web de la revista “Forbes” insertó hace poco un reportaje titulado “Las ciudades de fantasmas en 2100”, según el cual, en virtud de múltiples factores como el calentamiento global, la recesión y el envejecimiento demográfico, incluso si la población urbana continúa creciendo en escala mundial, algunas ciudades seguirán decayendo y ocho de ellas, incluido Detroit de EEUU, se reducirán a lugares deshabitados.

 Detroit

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: