Misterios y Revelaciones

Información de impacto para mentes despiertas

Las postales de Navidad de un muerto

Postales de Navidad

Una familia y amigos en Oregón empezaron a recibir últimamente tarjetas de Navidad escritas por un hombre mayor que murió hace dos meses, y la dirección de vuelta era “Paraíso”.

En las tarjetas de felicitación, el hombre muerto bromea con que “El hombre Grande” estuvo de acuerdo en dejarle volver para enviar tarjetas con la promesa de que no “se demorara allí”.

“Me gustaría deciros cosas de este lugar pero las palabras no pueden explicarlo. Les deseo una Feliz Navidad. Chet Fitch”, dicen las tarjetas.

Cerca de 34 miembros de familia y amigos recibieron las tarjetas.

El hombre mayor con humor murió en octubre a la edad de 88 años, y labró esta broma a su familia y amigos durante dos décadas con su barbero Patty Dean.

Mantiene actualizando la lista de mail, pidiendo a Dean que no las envíe hasta su muerte. Incluso pagó más dinero para la subida de las tasas postales.

Fitch le dijo a Dean que podría probablemente enviar estas tarjetas este otoño y luego una semana más tarde, murió. (Pueblo en Línea)

Anuncios

3 comentarios»

  Rona wrote @

NO ES UN MUERTO QUIEN LAS ENVIA, DEBIERON EVITAR COMENTARLO EN LA PRENSA, ES SOLO UNA BROMA DE MAL GUSTO DE UN ANCIANO.
LO QUE SI ES CIERTO ES QUE EN EL NORTE DE CHILE HAY UN NIÑO MUERTO HACE 2 AÑOS QUE ENVIA POSTALES EN INGLES.

  Rona wrote @

ES EL CASO DE ERICK GUZMAN MATAMOROS EL QUE FALLECIO A LOS 11 AÑOS EN ACCIDENTE DE CARRETERA Y HOY SALVA A ALGUNAS PERSONAS DE ACCIDENTES Y ASALTOS CON ARMA BLANCA, ENVIA POSTALES EN INGLES A SUS PADRES Y ADEMAS ERA MUY CATOLICO Y UNA SEMANA ANTES DE MORIR LE FUE TOMADA UNA FOTO EN EL LAVADO DE PIES DE LA LITURGIA DOMINICAL EN SU IGLESIA Y AL REVELAR ESA FOTO APARECIO UN ANGEL DE LUZ Y NO EL NIÑO, SUS PADRES PENSARON QUE SOLO FUE ERROR DE QUIEN TOMO LA FOTO Y A LA SEMANA SIGUIENTE EL CHICO FALLECIO.

  maggie wrote @

YO CREO EN LOS MILAGROS DE ERITO, AL MENOS EL DEJA UN PERFUME A ROSAS Y PLUMAS ANGELICALES A SUS DEVOTOS, SOBRE LAS POSTALES QUE ENVÍA NO HÉ LEÍDO!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: