Misterios y Revelaciones

Información de impacto para mentes despiertas

El niño que duerme con la Boa

 Niño con Boa

Chambas Wuoen vive en una aldea a 40 kilómetros de Pnom Penh, capital de Kampuchea. Hace 6 años, cuando Chambas tenía 3 meses, una boa hembra de Myanmar, de menos de medio metro de largo y que vivía antes en la selva, se presentó sin saber por qué en el patio de la casa de Chambas. La madre de Chambas consideró que esto era un buen agüero y estuvo segura de que la boa podría traer buena suerte a la familia. Por tanto, ella se le puso a la boa el nombre “Chamnun (significa en idioma camboyano ‘Buena Suerte)” y rogó que la boa se quedara en su casa.

Lo curioso fue que parecía que la boa “Buena Suerte” era sensible y se quedó en la casa. Lo más sorprendente fue que la boa, pese a su apariencia horrible incluso para muchos adultos, y el pequeño Chambas se sintieron como viejos amigos a la primera vista y muy pronto llegaron a ser íntimos amigos. Los dos siempre se encuentran juntos. En los 6 años transcurridos, Chambas ha dormido todas las noches junto con la boa “Buena Suerte”.

 

niño con boa

 

28/11/2007

Leer de la fuente 

Anuncios

8 comentarios»

  valeria wrote @

este niño esta loco y sus padres peor

  jose wrote @

ese chamaco esta bien pendejo

  viviana wrote @

como me gustaria estar de la misma forma que esta el niño, tengo 15 años y me encantan los animales pero no para domesticarlos sino para estudiarlos… bueno el niño corre peligro me imagino que no es la primera vez que se sube en un animal como ese pero yo quisiera experimentarlo con la ayuda de alguien estaria muy contenta teneruna aventura como esa

  Caarla wrote @

Estee pibee estaa biin locooo estaa piradoo le faltan jugadores en la cavezaa y a Los Padres la razon del peligro qee puedee causar una boaa …Puedee astaa comersee al niñoo ahy estan …RE LOCOSSSSSSSSSSS

  solange wrote @

que fea boa

  Maritza Villarroel wrote @

Todos los animales son peligrosos por naturaleza y las boas no ay que pasar por desapercibido son muy engañosas ya que son reptiles comen carne y cuando tienen hambre lo hacen y no se dan cuenta el peligro que corren la gente de ese lugar.

  Ndoowe wrote @

si no se ha comido al niño en 6 años durmiendo juntos no lo va a hacer ya. se establecio una relacion entre ellos a base de la cotidaneidad. Nadie esta loco ni nadie corre peligro.

  Ximena Hurtado wrote @

Que tal esta LOCURA…… no lo que hay que ver, este mundo de locos jajajaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: