Misterios y Revelaciones

Información de impacto para mentes despiertas

¿Ovnis en Italia que causan desastres?

En enero de 2004, una oleada de inexplicables incendios en el pueblo siciliano de Caronia sorprendieron a Italia y al mundo. Enel (la empresa que gestiona la red eléctrica italiana) cortó el suministro de electricidad en el pueblo pero los incendios siguieron produciéndose. Los electrodomésticos ardían en pompa de forma espontánea.Toda la prensa sensacionalista de fenómenos extraños y pseudo ciencia le dedicaron litros de tinta al asunto. Aparecieron sacerdotes como Gabriele Amorth advirtiendo de que se trataba del mismísimo diablo. Muchos naturales, de hecho, creían en efecto que los sucesos eran cosa de fuerzas demoníacas. Explicaciones a cada cual más extravagante.

Tras saltar la noticia a todos los medios del mundo, comenzaron a llegar a Caronia ingenieros eléctricos, militares y científicos de la NASA. Algunos de estos técnicos señalaron que, a causa del magma subterráneo del volcán Etna, se estaban generando nubes de electrones que incendiaban los aparatos eléctricos. Los vecinos, por su parte, dijeron que muy bien pero que por favor un cura exorcizase el pueblo ipso facto.

Tres años más tarde, después de haber evacuado a los doscientos habitantes de Caronia, se han conocido los resultados de las primeras investigaciones. Se trata de un informe del Departamento italiano de Protección Civil que la semana pasada apareció filtrado en la prensa. El estudio concluye que, muy probablemente, la culpa de los incendios sea ni más ni menos que ¡de los ovnis!

Para llegar a esta conclusión, el Gobierno de Italia ha invertido cerca de un millón y medio de euros.

El coordinador de esta investigación de altura, Francesco Mantegna Venerando, jefe de Protección Civil de Sicilia, ha salido al paso manifestando que ésta es sólo una de las posibles conclusiones del informe y que ha sido filtrada de forma descontextualizada.

“No estamos diciendo que un pequeño hombre verde de Marte empezara los incendios, son fuerzas no naturales capaces de crear una gran suma de energía electromagnética responsable de lo sucedido”.

Esta es una línea de investigación. La otra, apunta Mantegna, se refiere a que se probaran en la zona “armas secretas de un poder desconocido”.

Seguiremos expectantes.

Por Alvaro González

Fuente 

Anuncios

3 comentarios»

  JUAN wrote @

pura tranza bola de pendejos lo ovnis no existen idiots

  misael castro wrote @

esto es puro engaño

  Tomás Santana wrote @

Saludos amigos:
La existencia de OVNIS (Objetos Volarores no Identificados) existen , yo como presidente del grupo de estudiois de OVNIS en Puerto Rico, doy y doy fe de la existencia de estas naves , por los más de 1,000 casos que tenemos en Puerto Rico.
Cualquier duda he información relacionado a este tema OVNIS puede escribirme a mi e-mail personal: tsm_61@hotmail.com para más información o reporte de avistamientos en Puerto Rico o fuera de Puerto Rico (America Latina)
Hasta luego:
Tomás Santana -Puerto Rico
tsm_61@hotmail.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: