Misterios y Revelaciones

Información de impacto para mentes despiertas

Paramilitares que requieren exorcismo

Macaco (jefe paramilitar colombiano)

El jefe de ultraderecha Carlos Mario Jiménez, alias “Macaco”, expulsado del proceso de paz que el gobierno colombiano realizó con los paramilitares, dijo hoy que sus hombres estuvieron poseídos por espíritus.

Según el líder de extrema derecha, en un campamento ubicado en una zona rural del departamento de Risaralda (centro), sus hombres sufrieron problemas “psíquicos de espanto, cólera y violencia”, al parecer provocados por las almas de 40 de sus víctimas, sepultadas en la localidad.

“Las ánimas de estos muertos se posesionaban de los cuerpos de los combatientes armados, provocando una furia que exponía a las demás personas a una tragedia de enormes proporciones pues las mentes y las conciencias de los combatientes poseídos por estos espíritus se alteraban de tal manera que perdían totalmente el control”, declaró “Macaco” en una audiencia judicial ante la Fiscalía.

“Macaco”, requerido en extradición por Estados Unidos por el delito de narcotráfico, afirmó que al lugar tuvo que ser trasladado un sacerdote para que exorcizara a los paramilitares.

“Las mentes y las conciencias de los combatientes poseídos por los espíritus se alteraban de tal manera que perdían el control, disparaban sus armas y pronunciaban palabras indescifrables”, precisó.

Agregó que lo que supuestamente las ánimas de las víctimas querían era que les dieran “cristiana sepultura”, pero que por ser tan grande el número de muertos tuvieron que cremar los restos y llevar sus cenizas a un cementerio.

El otrora comandante del Bloque Central Bolívar de las desarmadas Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) afirmó que los hechos se registraron en abril de 2003 en la aldea La Esperanza (Risaralda).

“Macaco” fue expulsado en agosto pasado del proceso de negociaciones que realizaron las AUC con el Ejecutivo entre 2003 y 2006, lapso en el cual se desarmaron más de 31.000 combatientes, tras comprobar que seguía delinquiendo desde la cárcel en la que se encontraba detenido.

Por motivos de seguridad, en septiembre pasado “Macaco” fue trasladado a un buque de la Armada colombiana en altamar. Sin embargo, en octubre fue trasladado a la cárcel del municipio de Itagüí (noroeste) para que cumpla compromisos judiciales en la vecina ciudad de Medellín.

Lea de la fuente

Vea el video y sorpréndase aún más:

Anuncios

2 comentarios»

  siemprerebelde wrote @

Macaco fue solicitado por USA para extraditarlo. Pero gracias al Movimiento social de las víctimas de los paramilitares de Colombia no va a ser trasladado al país del Norte. Actualmente, su situación está en “veremos”, porque según el propio Presidente Alvaro Uribe, como sea Macaco será extraditado. Solo que allá lo juzgarán por narcotráfico y tráfico ilícito de armas, no creo que por sus 10.000 crímenes de lesa humanidad contra campesinos desarmados. La mayoría fueron masacres. Muchas masacres. Dios nos guarde de un ser enfermo e inhumano como este!! Puede ser que este caso, junto con otros que NO reseña la prensa colombiana, sea el motivo por lo que el Congreso de EE.UU no considerarán por este año al menos la firma del TLC con Colombia.
“No hay extradición de los paras, no hay TLC”

  Kamila wrote @

Hola
Me gustaria ver el video, hay alguna forma de conseguirlo?????????


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: