Misterios y Revelaciones

Información de impacto para mentes despiertas

El hombre-árbol

Hombre-árbol

 

Un campesino de Indonesia llamado Dede, de 32 años, padece de una enfermedad por la cual ha sido llamado el “hombre árbol” debido a que se le producen gran cantidad de verrugas que ya han cubierto sus manos y cara. Para su tratamiento, le ofrecieron viajar a Estados Unidos, sin embargo, el gobierno de Indonesia se lo prohibió.

 

Así lo afirmó este martes Lily Sriwahyuni Sulistiyowati, portavoz del Ministerio de Sanidad, en un artículo publicado en el periódico Warta Kota. Según ella, los campesinos como Dede no desean que les lleven lejos, y menos si es para que un extranjero les analice la sangre.

 

El campesino sufre de una anomalía que le generó una extensa y gruesa capa verrugosa de unos 30 centímetros de diámetro en sus extremidades, a tal punto que han desaparecido sus manos. Las excrecencias grises también empezaron a extenderse por su rostro. El canal de televisión Discovery Channel acaba de hacer un documental sobre él y unos médicos estadounidenses se ofrecieron a tratarle, pero fueron impedidos por el gobierno indonesio.

 

El dermatólogo Anthony Gaspari, de la Universidad de Maryland, examinó a Dede y concluyó que el descomunal brote verrugoso es consecuencia de la combinación de un papilomavirus humano (HPV) y de una anomalía genética que impide al cuerpo combatir la enfermedad.

 

 

Anuncios

1 comentario»

  Jeishka wrote @

Esta persona en parte la admiro ya que es dificil estar asi con esa anomalia en la piel. Es una persona fuerte y mientras yo tambien tengo algo en la piel y me quiero morir, el esta normal.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: