Misterios y Revelaciones

Información de impacto para mentes despiertas

Huellas dactilares para pagar sus consumos . . .

pagaconhuella.jpg

SHANGHAI (CHINA) | MADRID.- La huella del dedo está llamada a sustituir la banda magnética como forma de identificación. Aunque existen otros métodos, como el reconocimiento del iris o incluso de las venas de la mano, la huella digital se extiende cada vez más.

Tanto es así que más de 1.000 tiendas, restaurantes y locales de Shanghai, el principal enclave financiero y comercial de China, han comenzado a utilizar un nuevo sistema de pago que sustituye a la tarjeta de crédito por las huellas dactilares de los clientes, informa el diario ‘Shanghai Daily’.

El sistema se ha puesto en marcha por el momento para los clientes del Banco Agrícola de China del distrito de Changning, que para poder usarlo deben solicitar ese servicio y permitir la digitalización de sus huellas dactilares.

Cuando un cliente coloca su dedo sobre una terminal de pago táctil, el sistema lo identifica a través de su huella y accede a su cuenta bancaria para cobrar la factura correspondiente. Sin embargo, la lectura de las huellas no funciona cuando los dedos están mojados, informa EFE.

Anuncios

1 comentario»

  jose luis wrote @

Ya hay una empresa que permite el pago mediante huella dactilar en españa.

Se lama dactil plus. Es un sistema de TPV que permite fidelizar clientes y cobrarles con la huella… el sistema es tremendamente bueno. yo lo instale en mi negocio hace 2 meses y me va muy bien.

Ademas tambien se dedican a otras cosas como control de presencia, accesos y cerraduras por huella, creo que es interesante.

Ah, la web es http://www.dactilplus.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: