Misterios y Revelaciones

Información de impacto para mentes despiertas

¿La tierra es hueca?

EL LIBRO DE WILLIAM REED, THE PHANTOM OF THE POLES presenta evidencia científica, basada en la exploración ártica, para probar por primera vez que la tierra es hueca con aberturas en los polos.

En 1906 apareció el primer libro con pruebas científicas de que las concepciones geográficas antiguas sobre la estructura terrestre eran falsas, y que la tierra era hueca con aberturas en los polos, en vez de una esfera sólida como decía la creencia común. Si hubiera sido un libro creado por la imaginación del autor, tal vez se habría rotulado como trabajo de ciencia ficción, pero el libro se basa en bibliografía extensa sobre los informes de exploradores árticos. Debe tomarse, por lo tanto, con toda seriedad. El autor fue William Reed, y el libro se publicó en Nueva York. El título era The Phantom of the Poles, y sostenía que los polos nunca fueron descubiertos porque no existen. Afirma que, donde se supone que están los Polos Norte y Sur, hay inmensas aberturas polares, en cuyos centros se encuentran los polos. Por eso ningún explorador puede llegar allí.

Reed escribió el libro catorce años antes que Marshall Gardner, que sostiene que no sólo la tierra es hueca sino que tiene un sol central. Reed no incluyó este sol en su teoría, sino que creía que la temperatura más alta en la región de los polos se debía a los volcanes en actividad de las entradas polares, que originan el polvo que notaron los exploradores. En la página 282, dice: “La tierra es hueca o no. ¿Qué pruebas tenemos de que no lo sea?

Ninguna positiva y circunstancial. Todo lo contrario: todo apunta a que lo es. Si así fuera, y si hay volcanes en actividad en el interior, ¿no veríamos grandes luces reflejadas en los icebergs y las nubes, al igual que otros grandes fuegos reflejan luz? ¿No veríamos grandes nubes de humo y polvo, al igual que ocurre en las cercanías de otros volcanes?

Todo esto es lo que los exploradores vieron: nubes oscuras y bajas que suben desde el océano o en los bordes del hielo.

Nansen -un explorador del Ártico- dijo: ‘¡Volvamos a casa! ¿Qué hay aquí para que nos quedemos? ¡Sólo polvo, polvo y polvo!’. ¿De dónde pudo venir tanto polvo -tanto que era una de las grandes molestias en el corazón del océano Ártico- si no de un volcán en explosión (en la abertura polar)? Si la tierra es hueca, ¿no haría más calor en el invierno y sería más fresco en el verano (cuando entramos en las aberturas polares entramos en las aberturas polares)?

Los exploradores árticos dicen que el viento del norte aumenta su temperatura en invierno; el viento del sur la disminuye. Esto es exactamente lo que ocurriría si los vientos provinieran del interior de la tierra. Una vez más, si la tierra es hueca, no podría ser redonda, ya que la abertura quitaría de su redondez en proporción al tamaño de la abertura.

En la actualidad, todos concuerdan en que la tierra se achata en los polos. También es de temperatura más cálida a medida que se avanza más hacia el norte o el sur. ¿Por qué? Sólo existe una respuesta: que la tierra es hueca, y que el interior es más cálido que el exterior. A medida que el viento sale en el invierno, calienta la atmósfera. Si la tierra es sólida, ni la ciencia ni la razón pueden proporcionar una teoría racional de por qué hace más calor a medida que se avanza hacia el norte.

Todas las teorías conocidas están en contra de esta conclusión. La teoría de que la tierra es hueca, ofrece respuestas a preguntas que antes dejaban perplejo, satisface la mente, y el triunfo de razonamientos sensatos produce una sensación de placer que nunca se olvida.

Consultar fuente aquí

Todo acerca de la Tierra hueca aquí

Anuncios

11 comentarios»

  edy wrote @

yo creo que la tierra es hueca pero necesito que alguien me explique el fenomeno que haria que nosotros en la parte externa tengamos la misma gravedad que en el interior y ese supuesto sol negro de 40km de diametro de que es ? , y la mas importante si alguen sabe , como hago para llegar de mochilero al gran agujero sin que me maten lo yankis

  PEDRO ANTONIO wrote @

la tierra no es hueca, por que si fuera hueca con tantos meteoritos que impactoran en la epoca de la tierra primitiva se habria rajado como una cascara de huevo, y luego al formarse los planetas solidos y gaseosos se fueron enfriando hasta solidificarse en el caso de la tierra y los movimientos de las placas no se podria hacer en una tierra hueca

  Alejandro wrote @

Yo Creo Que la tierra es hueca porque si fuera masiza estaria saltando por pedacitos porque el sol interno chiquito que abita hai funciona como un magneto que atrajo todo los meteoros y formo la tierra y en los polos hay un parche que cubre la entrada se pueden fijar en GOOGLE EARTH Donde hay mas tierra que agua.Por eso cristobal dijo que la tierra era cuadrado porque entro al interiro de un mundo mejor quel nuestro y avitan seres superiores a nosotros.

ALEJANDRO CRUZ

  godistv wrote @

Al Alejandro, antes de indagar sobre la Tierra Hueca aprende a escribir, por favor. Por cierto, a todos los conspiparanoicos, si carecéis de conocimientos en diseño 3D y fotografías vía satélite, no digáis esas gilipolleces sobre el Google Earth.

  Anónimo wrote @

Alejadro, no digas idioteces…
¿Cristobal Colón decía que la Tierra era cuadrada? dioooss, que mal que está la gente, y que poco conocimiento albergan sus mentes del tamaño de una mandarina xDD

Por cierto… Google Earth tiene un parche en el polo porque para poder captar un trozo de hielo no merece la pena gastarse ingentes cantidades de dinero, porque apenas hay satélites que lleguen allí en su órbita normal.

  victor begazo wrote @

yo creo q

  victor begazo wrote @

yo creo q si la tirra es hueca por que sino no podriamos pararnos sobre ella etariamos pomo en el espasio ya que el sol que se encuentra dentro del planeta produse como un magnetismo y nos atrae como un himan poreso yo cero que dentro de la tierra hay vida y grasia al sol del interior de la tierra podemos caminar fasilmente estodo mi opinion…….
victor begazo

  victor begazo wrote @

yo creo q si la tirra es hueca por que sino no podriamos pararnos sobre ella etariamos como en el espacio ya que el sol que se encuentra dentro del planeta produse como un magnetismo y nos atrae como un iman poreso yo cero que dentro de la tierra hay vida y grasia al sol del interior de la tierra podemos caminar fasilmente estoda mi opinion…….
victor begazo

  rudy wrote @

el sol interno es nada mas que la chispa iniciadora en etapa de enfriamiento,no olvidemos que un planeta es eso, un pedacito de sol en etapa de enfriamiento,las capaz terrestres han pasado estos procesos naturales y de regla cósmica,nadie puede decir que no es posible la vida dentro de nuestro planeta,la gravedad interna
es posible si dentro del planeta existiese atmósfera,puesto que esta haría el efecto de repulsión a la succión del supuesto sol interno
existente dentro,es ridículo pensar que los meteoritos puedan rasgar la tierra al ser hueca,
la cantidad de placas tectónicas son lo suficientemente fuertes, considerad ademas si es que alguna noción avanzada de física tenéis,
que si la tierra no fuese hueca,por la cantidad de masa que posee ya hubiese atraído a sus planetas mas cercanos,el equilibrio planetario se explica mucho mejor al considerar a los planetas como cuerpos cóncavos,a los científicos en general siempre les ha atraído esta idea,por motivos que no expresare, ellos jamas lo admitirían públicamente,(no olviden que ellos en su gran mayoría dependen de los gobiernos ).
y recuerden,estos temas solo serán considerados “serios”, de momento que se aplica la física de manera correcta.
gracias.

la fisica de manera correcta.

  David wrote @

dejenme decirles que e investigado de acuerdo al tema y haciendo sencillos calculos matematicos que nuestro campo magnetico no es hecho por el nucleo, de hecho es imposible ke un nucleo del porte que supestamente es, pudiera formar un campo magnetico de tal magnitud.
y es mas si la lava de los volcanes viniera de los puntos de subduccion, con la fuerza que los trae hacia arriba a mas de 3000 km de profundidad creanme ke en este planeta no habria nada con vida y tambien tengan en cuenta que en la epoca de colon, en algunas ocasiones mataban a los que decian que la tierra era redonda por que los creian locos,
otra cosa tambien si se dan cuenta en google heart en el polo norte y sur van a ver una censura exactamente redonda.
ota cosa tambien es que si la tierra fuera hecha de un manto y un nucleo de lava nosotros estariamos calcinados y es mas, la fuerza de gravedad que esto implicaria nos achatariamos hasta medir 2 centimetros de altura
hombres abran los ojos nosotros vamos a creer lo que nosotros keramos creer.
Al presidente kennedy lo mataron por tratar de dar a conocer todas estas cosas que nos han ocultado en tantos años.
Es ley fisica muchachos todo lo que gira tiene un centro hueco es fuerza centrifuga, es solo cosa de mirar una centrifuga en pleno proceso, se daran cuenta que la ropa queda alrededor y hueco el espacio en el centro, lo mismo pasa con la masa de la tierra.
y tambien, tampoco hay pruebas que demuestren lo contrario.

  guillo wrote @

muchachos no llamen locos a los demas solo por i gnorancia.
investiguen cuestionense, que este tema tiene muchisima tela q cortar
las agencias de seguridad de EEUU
y gobiernos de otras potencias mundiales, nos pusieron
un vendaje muy grande en los ojos
sobre este tema y otros q si ustedes
se informaran quedarian asustados,esto
no es sienciaficcion pilas pongan los pies sobre la tierra y les dejo otra perlita las relijiones nos estan embruteciendo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: