Misterios y Revelaciones

Información de impacto para mentes despiertas

Los poderes de las piedras

Las piedras suelen encontrarse en la profundidad de la tierra o pueden estar expuestas al Sol y a las estrellas. Son opacas o brillantes, densas o ásperas, azules, verdes, rojas, grises . . .

Las piedras son regalos de la Tierra. Son las manifestaciones de fuerza universal o deidad, de lo que creó “todo lo que es, todo lo que fué y todo lo que puede ser”.

La Tierra es una parte pequeña de una vasta red de energía. Aunque una vez fue creado por ella, nuestro planeta ahora contiene sus propias vibraciones. Algunos de esos poderes se ocultan y se forman para beneficiarnos.

Las piedras son las baterías mágicas que contienen y concentran las energías de la Tierra. La magia y las piedras están fuertemente asociadas desde la antigüedad. Durante 10.000 años, las piedras preciosas y las semi-preciosas han sido llevadas o usadas para protegerse de lo desconocido. Las piedras han sido a través del tiempo Herramientas Mágicas.

En las épocas antiguas se esculpían las piedras con imágenes que parecen ser de naturaleza religiosa. También servían como materiales de construcción. Herramientas hechas con ellas cortaban el grano, extraían espinas y practicaban la cirugía. Las armas de piedra defendían y acababan con la vida. Las rocas se calentaban para hervir el agua antes de la invención de las vasijas a prueba de fuego.

En la actualidad, tenemos en la punta de los dedos, cinco mil años de esta magia de las piedras. Muchas personas están descubriendo los pederes encerrados en las piedras. Al trabajar con rocas, estas personas, mago@s naturales de las piedras, están cambiando sus vidas!!!

Las piedras, como las hierbas, los colores, los metales, los números y los sonidos, no son inertes. Pueden yacer silenciosamente durante millones de años po descansar en un estante donde los colocamos la semana pasada…., pero son herramientas activas y poderosas que poseen energías que pueden afectar y de hecho lo hacen, nuestro mundo.

La magia de las piedra está construída sobre ideas simples y tiene RESULTADOS DIRECTOS . El usar una piedra en magia pone en juego sus influencias y energías. Dirigir esas energías es la Magia.

Los poderes de las piedras están disponibles para todos nosotros. Use los tesoros de la Tierra con sabiduría y lo bendecirán con todo lo que verdaderamente necesita.AgataAgata

Anuncios

1 comentario»

  isabel wrote @

Todos sabemos que las piedras naturales son una fuente de energía, por si os interesa, hay una web http://www.laminadeplata.com que tiene muchisimos minerales, desde los mas conocidos a los mas extraños


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: