Misterios y Revelaciones

Información de impacto para mentes despiertas

Geomancia: Energía del centro de la Tierra

Cuarzo CristalCuando vemos un diamante, su brillo inconfundible, sus chispas de colores, no pensamos en la oscuridad dentro de la cual fue formada, ni los miles de millones de años que tuvieron que pasar para que se transformara en tan hermosa joya. Ni en el trabajo agotador del minero, ni siquiera en el arte del cortador. Solo nos detenemos ante él para admirarlo porque a veces no encontramos palabras para expresar tanta belleza.

Y al igual que el diamante, los topacios, las turquesas, el oro, el hierro han sido extraídos de la Madre Tierra. Esta energía procedente de la Tierra formó las rocas madres de todos los materiales minerales del planeta. Y es por eso, por esa energía que son más valiosas que por su belleza. Es decir, las rocas, y en especial las piedras preciosas, semi-preciosas y los metales guardan, llevan, están impregnados de esta fuerza poderosa que les dió orígen, que las transformó a través del tiempo y de los procesos geomórficos correspondientes.

¿Por qué los chinos creen que el Jade les brinda larga vida?

¿Por qué son de cristal de roca las bolas de adivinación?

¿Qué hace que el azabache proteja de la pava o de los males a las personas, a las casas, a los animales?

¿Tener azogue en su casa lo libera de una posibilidad de atraco?

¿Es la malaquita un acelerador para los negocios? ¿Atrae el dinero?

¿Usar amatista lo libera de la envidia?

Todas o quizá alguna de estas cosas hayan llegado a nuestros oídos alguna vez. Comentarios, como lo del Cuarzo rosa para abrir el chacra del amor o el uso de rubíes para atraer al ser amado, que de paso no se ha conocido; que se desprenden de la Sabiduría Popular, esa fuente de conocimiento que, en parte gracias al movimiento de la Nueva Era, ha renacido, esperemos que para hacernos progresar espiritualmente.

Casi todos los conocimientos de los cuales alardean nuestras abuelas proceden de este conglomerado infinito de legados sapienciales: la Tradición Oral. Así, como la Kabbala, han sido objeto hasta de burla por parte de los pensadores escépticos, por parte de profesores, por parte de científicos, y de todo aquel que nunca se detuvo a experimentar con la energía geomórfica.

Hay una prueba muy sencilla y que todos podemos hacer. Identifique un momento de stress; si, de stress. Cuando crea que no puede más, vaya al río más cercano o a una quebrada limpia, donde pueda sentir el sonido del agua. Siéntese en la roca que más le resulte cómoda y descanse, respire y cuente hasta 100 de atrás para adelante, como usted quiera. Vea su reloj cuando termine de contar. Examínese a usted mismo y saque sus propias conclusiones. Si no se cree usted mismo: Tómese la tensión arterial en el momento identificado como de crisis y anote los resultados. Llévese el tensiómetro al río y despues de seguir el procedimiento indicado anteriormente, repita la toma de la tensión. Verá como el parámetro ha disminuido, se ha normalizado. El tiempo que debe transcurrir es diferente para cada cual, pero si existe la disposición y la voluntad pertinente, el tiempo de regulación se acortará. Compruébelo, no se arrepentirá.

Pero existen otras pruebas: miles. Aquí va otra. ¿Siente dolor en las coyunturas? Adquiera una pulsera de cobre de esas que se ajustan a la muñeca o al tobillo y úsela, aunque sea durante el día. Verá como se alivia; el metal hace efecto de alguna forma, pero lo hace.

Y para las depresiones escondidas no hay nada mejor que visitar las Taulas; unos monumentos misteriosos de la época de la Prehistoria que se hayan en Menorca. Están hechos a manera de trilitones (tres grandes rocas colocadas una sobre las otras dos que a modo de columnas la sostienen) y los visitantes tienen cada historia! Los testimonios indican que las piedras “hacen llorar a la gente, o reir, según sea el caso”. Es decir, liberan la emocionalidad encubierta, haciendo que los sujetos drenen las tensiones acumuladas. Y, al parecer no hay quien se les resista ni a ellas ni a su poder.

3 comentarios»

  ANALIA SANTAMARIA wrote @

me podrian mandar informacion sobre curas de geomancia

  aMIGUEL A wrote @

Es este un excelente conocimiento,seria muy practico compendiar y publicar en on line para su praxis general….

  Martha Patricia Forero Diaz wrote @

interesante


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: